8/12/16

El Vestido sudadera


Esta semana ha sido de encierro, Matilde se enfermó y esta vez yo también, así el lunes me fui tempranito al laboratorio y me traje la maquina de coser para la casa, y algunas cosas empezadas, para ir adelantando trabajos.

Entre una medicina y otra terminé algunas cosas que tenía empezadas, y empecé otras.


El vestido de hoy, lo había terminado el viernes y como me pasa muchas veces empecé cortando una idea que tenía y terminé con otra.

El resultado es un vestido, que es casi un buso, que es casi un abrigo.

De tela de sudadera, muy calentito para el invierno y muy pero muy ancho, así era como lo quería, pero tal vez exageré un poquito, así que le quité un poquito a las mangas pero lo dejé ancho porque me gustó mucho.


El corte es con unas puntas que se pueden doblar hacia el interno para formar una especie de bosillos, o dejarlas afuera que le dan un estructura particular.


La idea inicial era probar a hacer algo parecido al vestido escultural de stitchless tree, el tutorial lo puedes ver en you tube.

Después me vino a la mente una especie de poncho que había visto en pinterest algunos días antes y después un vestido, siempre visto en pinterest, al final el resultado es éste que ves y yo estoy super contenta, haré algunos ajustes al modelo, pero seguramente lo haré otras veces y con otras telas!!




Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!