23/5/13

AAA: se aceptan trueques

Vuelve el trueque a OrloSubito (en realidad nunca se ha ido):-D



Ahora va de moda el swap!!!!!
Y como saben los que me leen a mi me gustan mucho los trueques, en OrloSubito siempre hemos estado disponibles para cambiar materiales, sobretodo camisetas, jeans, y camisas de hombre por uno o mas upcycles gratuitos, según la calidad y cantidad de la donación:-D

El año pasado propuse varios trueques aquí en el blog y la experiencia me quedó gustando.
Ahora quiero preponer un Swap Party virtual y permanente, si ves algo en este blog que te gusta y tienes algo o sabes hacer algo que piensas me pueda interesar no dudes en escribirme a orlosubito[at]gmail.com!!!! o escribe en la pagina de facebook

El trueque puede ser por cualquier cosa o servicio, desde materiales para mis upcycles hasta fruta y verdura, desde acompañarme a dar un paseo con Matilde hasta hospitalidad para un fin de semana de relax.




Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!