17/3/16

Vestido Sudadera: para mí

El mes pasado fue mi cumpleaños, en mi lista de deseos estaba un collar de Tulimami y un vestido para estrenar ese día.

Desde que hice la sudadera cuadrada (en diciembre) para la mamá en embarazo, tenía en mente hacerme una para mí, con la tela que quedó, que quedaba perfecta con el collar que elegí.

Para celebrar los cumpleaños nos invitaron a un almuerzo con amigos, y así es como fui vestida ese día:


Es un modelo muy cómodo y versátil queda bien sea con leggins, o con medias, o con jeans, el próximo creo que lo haré mas corto que era la idea original (corto y muy ancho), pero este me gusto así, este es el vestido mas de cerca:





Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!