23/9/15

Como estuvo la Feria Kreativ 2015!!

Regresamos de la feria que nos tuvo ocupados todo el fin de semana, y regresamos muy cansados, solo hoy estamos logrando volver a la vida normal, pero regresamos también cargados de energía, nuevas ideas, y experiencias para mejorar en futuro.

Empezamos el cuento con el montaje, es muy emocionante; se llega llenos de expectativas y se ve como va tomando forma la idea que se tenía en la mente:




Despacio la Feria se va llenando de gente que pasa, se detiene, mira, pregunta, y a un cierto punto dice; pero...yo no se hacer nada, no se coser!!!

y empiezan a trabajar, después le cogen gusto....y al final, todo sonrisas:


Quien aprende a usar la maquina de coser, quien se da cuenta que es capaz de dibujar, combinar colores, hacer algunas puntadas a mano, hacer un nudo.



Y siempre pero siempre al final todos felices se van con sus trabajos en la mano, y a mi me queda una felicidad de saber que lo que hago tiene un sentido y no estoy tan loca como se cree:-D

Gracias a todas la personas que estuvieron conmigo en la feria, que me ayudaron en los momentos de dificultad, que pasaron a saludar, que escribieron un mensaje, los que estuvieron haciendo un curso, y a los que nos regalaron una mirada!!

Gracias a mis dos ayudantes incansables y siempre presentes !!!!



Pero sobretodo gracias a las personas que hicieron posible esta aventura con sus financiamiento en Eppela.com:

Jeremy Bircher
Maurizio
Carolina
Marianna de I Sew So I Don't Kill People (or on IG)
Elisa de Make It Land
DNDC
Stefania
Elisa de Esosauro
Laura
Giorgia
Federica
Rafaela
Mauri
Francesca
Mariangela de Mary mani creative
Laura
Marco y Federica
Lorenza de Gooday
Marina de Sogni e Coccole
Valeria
Anna la Tulimami
Erika de Pretty in Mad
Alessandra
Irene de Serger Pepper
Lorena

Mil y mil gracias a todos y nos vemos en la próxima que ya estamos empezando a preparar:-D

Como dijo alguien alguna vez "gracias totales"





Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!