12/1/17

Empieza 2017

Primero que todo, feliz 2017!!

Después de las largas vacaciones que me tomé para fin de año, hace un mes que no escribo, descansé mucho pero no fue que estuve quieta quieta.

Estuve estudiando mucho y planeando bien lo que quiero hacer en el 2017; lo que me gustaría hacer, lo que ya no quiero hacer mas y lo que quiero che cambie.

En este post quiero compartir contigo algunas cosas de las que salieron a la superficie en todos este estudia que estudia y analiza.

Te contaré de algunas cosas que ya he empezado a hacer y de otras que vendrán.


Primero, ya desde al año pasado tenía ganas de volver a coser en serio, o sea regresar a OrloSubito y encontrarle una identidad verdadera y dedicarle menos tiempo a la asociación que ya el año pasado le dediqué todos mis esfuerzos, no que la quiera abandonar ni mucho menos, las actividades seguirán como siempre, pero yo me dedicaré también a otras cosas.


Por otro lado he empezado a publicar nuevos artículos en la tienda OrloSubito supplies en Etsy, que había abierto en el 2015 con hilos de seda, ahora hay botones y mas tarde otras cosas.

Pasamanería, tiras bordadas, encajes, hilos de seda, de algodon, poliester, cintas de terciopelo, y otras cosas que todavía tengo que descubrir.
Compré todo de mi mercería preferida que cerró el otoño pasado, y me pidieron comprar una parte del inventario.
Pero son demasiadas cosas, que yo no podré usar en toda mi vida, así que decidí ofrecer algunas cosas a artesanos en todo el mondo.
Hay cosas muy hermosas, la mayoría vintage, dado que la mercería era una de la mas antiguas de la ciudad.

Y para ti que lees mi blog, por todo Enero habrá un descuento de 30% que puedes utilizar con el código BLOGOS30 en el momento del checkout.


Para el blog, tengo la idea de hacer muchos tutorial, y para esto estoy trabajando, prepárate!!
Lo escribo aquí para que sea una promesa:-D
Los dos idiomas seguirán, con el link para pasar de uno al otro al final como siempre.

Al final quería presentarte  un nuevo producto, nació de muchas cosas que han pasado en la mesa de corte, y despacio, con el tiempo han evolucionado y en navidad fueron un éxito. Me parece que puede quedarse con el resto y seguir avanzando con otras ideas.


El dibujo en 3D!

Se trata de un cojín hecho por encargo con los dibujos de los niños, que se merecen un lugar especial en el recuerdo, se sabe además que los dibujos se borran y se rompen con el tiempo.

Te había hablado aquí, te había contado su historia, ahora te muestro los que hicimos para navidad, sea por encargo, que los de Matilde.
Y te lo dejo como una buena idea para el regalo del día del papá, que no está muy cerca, pero es mejor pensar con tiempo a estas cosas.

Funciona así:
Tu me mandas el dibujo por email, whatsapp o facebook y yo procedo, simple no?


Sono lindisimos no?






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!