6/10/16

Borse 1: jeans

Como se dice en mi tierra: Hoy me cogió la noche!!!

Para la feria que hay a finales de este mes, estoy preparando bolsas para el mercado con varios materiales reciclados, naturalmente.
La idea es decirle no a las bolsas de plástica y si a las de tela, o al menos que sean re-utilizables.

La primera que te muestro hoy es la ultima que he terminado hace algunos días y una idea que me estaba dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo.

Con franjas de jeans, entretejidas, aquí se ve cuando la estaba haciendo:



Y el bolsito terminado, yo estoy feliz del resultado, la estoy usando para llevar las costuras empezadas y coser en el parque mientras Matilde juega:-D

Y por lo que he visto en facebook e instagram, ha gustado mucho, y algunas personas han dicho que quieren aprender como hacerla, así que decidí hacer el curso, encuentras toda la información en el blog de El Costurero:






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!