8/9/16

Mucho color

Al laboratorio me llegan siempre ropa y telas de todos tipos, casi siempre que han estado en el sótano o la buhardilla de la casa de alguna abuela por muchos años, algunas veces las telas son en tejidos particulares con los que tengo que pensar bien que tipo de prenda se puede hacer, otras veces la dificultad está en el estampado que parece de otras épocas, pero ahí está su mejor valor.

A veces me parece que podría hacer una prenda pero una vez puesta descubro que no era tan adecuada, a veces me demoro un poco a encontrar como combinarla, si la dejo para mi, pero al final casi siempre encuentro algo y la mayor parte de las veces se convierten en mis preferidas:-D

Hoy te muestro tres prendas dos blusas y un pantalón, hechos con telas de estampados muy coloridos los tres.

La camiseta con manga corta, azul, con estampados en tonalidades del marrón-negro-verde:



La camisilla naranja, con estampados de frases y flores:


Y los pantalones, negros con estampado blanco, rojo y naraja; la tela es trasparente así que tengo pensado usarlo con un minivestido negro, cuando la temperatura bajará:



Aquí estoy yo con la primera blusa, en dos pintas, una de vaqueros mas casual, y la otra con una falda negra para ir a cenar con amigas:






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!