28/7/16

De regreso

Hola,
Aquí estoy otra vez, en realidad ya hace varios días que estamos de vuelta pero nos ha costado un poquito regresar a la rutina cotidiana, la semana pasada me dediqué a Matilde que estaba en vacaciones.
Esta semana, ella esta en las vacaciones recreativas y yo con calma he vuelto al laboratorio y empezado a coser algunas cosas que tenía suspendidas, si me sigues en instagram o facebook ya habrás visto alguna que otra ante-prima.

Hoy como todos los jueves estoy aquí en el Hub, para hacer el trabajo de oficina y escribir el post del jueves:-D

Como decía, esta semana la he dedicado a coser, cosas que estaban en el montón de la cosas empezadas, y que mejor manera, que lo que mas me gusta hacer y el motivo por el cual empecé esta aventura del reciclo, la camisas de hombre!!


Primero te muestro dos que está usando Matilde en estos días, una hecha con mangas de camisas de adulto, te la había mostrado aquí:



Y la otra, que acabé justo justo antes de irnos para Colombia, está hecha con una camisa de niño, le hice la falda globo, en la que formé el cinturón con el cuello y los puños de la camisa y un bordecito de flores:


Y aquí la imagen de instagram de ayer, con una camisa de abuelo que se volverá un delantal para la guardería, y dos camisas de esposo que se volverán blusas para la esposa, y un falda globo para una querida amiga:-D


Aquí tienes la falda mas de cerca, es como la de Matilde pero con elástico en la cintura, la de Matilde se cierra con botones:


Y las dos blusas con la camisa del esposo, que me gustaría combinar entre ellas, así:


Como te parece?




Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!