9/10/15

Vestido Asimetrico experimental

Hoy en mi mesa hay cuatro bombachos para terminar, una camisa de hombre que se está transformando en un top veraniego y un vestido asimétrico, que me está gustando mucho con dos telas diferentes por delante y por detrás.



Pero de este ya hablaré cuando lo termine, hoy te quiero mostrar uno que hice para mi, es también asimétrico pero hice un experimento, y en este combiné dos tipos de vestido, a un lado con manga japonesa y al otro derecho con corte del vestido cuadrado, para una asimetría total.


Aquí puesto:

Y hoy tenemos la pequeña sherlock che me acompaña para la foto con todo y bolsito del "trabajo":






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!