30/10/15

Camicetta per bene

Para el stand de la feria de Bolzano hice algunos de los proyectos que tenía en el "cajón", para ponerlos de muestra de lo que se puede hacer con pocas puntadas y algo de imaginación.
Uno de los libros que tengo en mi colección y que me han servido de inspiración es "Rinnova il tuo Guardaroba" de Gaia Segattini, de este libro escogí la "Camicetta per bene" que es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con una camisa de hombre, sin necesidad de tener muchísimos conocimientos de costura.

Aquí esta la versión del libro:



Aquí está el antes y el después de mi versión:

Y aquí puesta pero ya estaba empezando a hacer frío y me puse camiseta debajo:

Como te parece?







Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!