17/10/15

Abilmente 2015

El jueves me escapé a dar una vuelta a Abilmente a Vicenza, llegué temprano como siempre que todavía no había demasiada gente, pero el bus que lleva de la estación a la feria estaba ya repleto y me tocó esperar el próximo.


Me fui derechito a buscar: la amigas de Blog de Italiani di Cucito, Vendetta Uncinetta, i Magliuomini y otras cosas que ya me había señalado en el mapa.

Desafortunadamente me di cuenta que se me había olvidado el cable para recargar el teléfono y solo pude tomar fotos en el stand de los Magluomini....
Fue fantástico ver a estos chicos que explicaban a las señoras como tejer, hacer crochet, hilar y compartían experiencias, secretos y trucos.


Aquí está lo que compré en la feria, el nuevo libro de Gaia Segattini (para aprender a hacer ganchillo), algunos hilos y elástico que me servían y no había tenido tiempo de ir a comprar, una maletita para forrar con Matilde y no podía faltar unas tabletas de chocolate (que no tiene nada que ver con Abilmente pero es irresistible):-D


El libro me lo firmó Gaia que es super simpática, y estaba muy enferma pobrecita, espero se haya mejorado:






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!