27/8/15

3 semanas para Kreativ

Faltan 3 semanas para la feria de Bolzano, Kreativ.


Yo estoy super atrasada con los preparativos; entre la vacaciones, el crowdfunding, la creación de la asociación, en agosto no he cosido mucho, ahora que regresamos de las vacaciones me puse manos a la obra, y aquí te iré mostrando como van las cosas.

Apenas regresamos de las vacaciones me puse a hacer las bolsas, que dejo siempre para los último, esta vez primeras en la fila!!
Ahora están donde mi vecina que es mi ángel de la guarda y se ofreció a hacer los sellos:-D

Esto me permitió hoy de ponerme a preparar los monederos:


Cortar, combinar colores, pegar la etiquetas...


Al final hoy salieron 14 monederos, listos para coser la cerradura de metal, estoy usando unos retazos que compré en Anghiari al Busatti, el año pasado cuando estuvimos de vacaciones, pero no los había utilizado todavía.
La tela es de muy buena calidad, algodones y linos se mezclan en tejidos muy sofisticados:-D


Como te parecen?

Mañana se cosen las bolsas de la compra reciclando camisetas!!






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!