8/3/15

Buenas nuevas!!!

En los últimos dos años mi tienda en Etsy ha estado cerrada y yo me he dedicado a coser para mi y para Matilde, ahora está volviendo a tener vida, con ropa y accesorios para niños, he decidido hacer algunas cosas que he hecho para Matilde en este período y ofrecerlas a la venta allí.

Como primer producto están los baberos, los he hecho desde siempre para regalar; pero en estos dos años he podido verificar su uso y lavado, y tengo que confesar que no he usado otros porque van muy bien. Son impermeables por detrás para que la ropa no se ensucie y por delante de tela de toalla muy absorbente, y el bolsillo que los decora tiene también la función de atrapa comida, además se pueden lavar en la lavadora a 40 grados.

Aquí te dejo los que están en la tienda por ahora:



Esta es la parte de atrás:
 


Además están estos pantaloncitos para bebé, cubre-pañal, hice cuatro tallas, 0 - 3 - 6 y 9 meses son de algodón orgánico, muy cómodos y fáciles de quitar y poner para el cambio del pañal. Las medidas de cada talla, y otras fotos del detalle, las puedes ver en OrloSubito en Etsy:


No sobra decir que todas mis creaciones son hechas con materiales principalmente reciclados, nuevos y usados, utilizo prendas recicladas, pero también telas que encuentro en los mercaditos o compro los fines de rollos que algunas veces botan o veden a menor precio o que me vienen donadas porque estaban por ahí desde hace años y no encontraban destino, porque estoy convencida que tenemos que reducir el desperdicio al cual nos hemos acostumbrado en los últimos años.
Y en breve habrà mas novedades que estoy preparando!!!

Y por ultimo pero no menos importante, muchas felicidades a todas las mujeres que mueven este mundo!!!!!!!





Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!