8/7/14

La ropa crece con uno

Después del embarazo quede con algunos kilos de más que se sumaron a los que ya tenía antes y así la ropa no me queda, alguna vez oí decir que la ropa no crece con uno, pero......

Este vestido me gusta mucho y ha tenido muchas vidas, primero fué la falda que hice para mi grado de la universidad


Después se convirtió en un vestido de doble uso, en verano solo  con sandalias y en otoño/primavera sobre unos jeans y camiseta


Pero últimamente no me entraba, entonces busqué un pedazo de tela que se combinara, y vestido nuevo para estrenar:-D

Cuando estuvimos de vacaciones aproveché para tomarme fotos con algunos vestidos que he estado haciendo con retazos que tenía, he estado cumpliendo el propósito de usar lo que ya tengo para coser y comprar solo si es necesario.


Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!