5/6/12

Mis primeros leggins

Para este verano he querido hacerme algunos leggins, he estado mirando algunos para embarazadas que tienen en la parte de adelante una parte mas ancha y redonda, para la barriga. Los pantalones me dan fastidio y me los siento muy estrechos.
 
Aquí los primeros que me he hecho, al fin los dejé sin la parte ancha delantera, porque he visto que la tela se alarga mucho y no me da fastidio por ahora en la barriga, pero los hice muy largos, con el calor que esta haciendo tengo que hacer otros mas cortos:-) Son superfáciles de hacer, tomé como molde unos que ya tenía y los dibujé en el papel, se hacen solo dos costuras, al interior de la pierna y el tiro, después le agregué una pretina con un resorte dentro y ya está!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!