25/10/11

Blog trueque!!

En Bed ande Breakfast.it organizaron la settimana de baratto, que seria algo así como la semana del trueque, esta idea me gusta mucho así que quiero proponerles un trueque:-)

La cosa que yo ofrezco para el trueque es:

La camiseta campesina gris!!!
la encuentran en este post



tienen hasta el 15 de noviembre para hacer una propuesta!!

Como funciona? es muy fácil:

1 yo ofrezco una cosa para el trueque con una fecha limite para proponer un intercambio
2 el que quiera puede hacer su propuesta, y dejar un comentario aquí, con el link a su post, y diciendo cual de mis creaciones le gusta mas en mi tienda Etsy (para ver la tienda clickar en la imagen la foto)
3 en la fecha indicada, yo escojo propuesta que me gusta mas y hacemos el cambio (los gastos de envío van por cuenta de cada uno, a menos que se pueda hacer una entrega a mano:-))

notas importantes:

pueden participar personas de todo el mundo

para hacer una propuesta hay que hacer un post en el propio blog, o en facebook, hablando de esta iniciativa con el link a este post, con explicación y fotos del objeto propuesto

Los objetos pueden ser creaciones propias materiales, o objetos que no usamos y pueden ser útiles a los demás

Las propuestas que no sean escogidas, pueden ser propuestas nuevamente en blog-trueques futuros, estoy segura que todas las cosas que me propondrán serán fabulosas pero tengo que escoger solo una, por lo tanto será dificilisimo, y las cosas que queden podrán jugar en futuro:-)

por ultimo me reservo de no escoger nada si no hay cosas que me gusten, pero estoy segura que no sucederá:-)

1 comentario :

Hola, gracias por tu comentario!!!