11/9/11

Curso de fotografia

Estoy siguiendo un curso de fotografía en el blog de Doria, Un'IdeaDelleMani. Son tres lecciones hazlo tu mismo Luciana Ognibene.



Una de las cosas que ella recomienda es comprar un trípode para la maquina, yo hace tiempos pensaba comprar uno porque la misma cosa me había sido recomendada por mi fotógrafo de confianza:-)

Ayer estuvimos en el mercadito del usado aquí en Trento, yo no me arriesgo todavía a ir a vender así que doy una vuelta cuando puedo para comprar, y ayer encontramos el tripode para la maquina fotográfica, en la foto está con la maquina vieja la que nos abandono en París:-(



Y como mi esposito me compró este collar que me gustó muchísimo, aproveché para poner en practica las lecciones de fotografía:-)


2 comentarios :

  1. Wow! Hermosa foto de tu collar! Puedes hacer todas mis fotos para mi blog, por favor?

    ResponderEliminar
  2. ME encantaria el problema serian los desplazamientos:-D

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!