22/12/10

Antes y Después: de buso a cardigan

Desde noviembre he seguido el "Embellish Knit Month" di "Grosgrain Fabulous", Kathleen casi a diario encuentra un buso o un cardigan en la tienda del usado normalmente por $1 o $2 y lo transforma, ajustandolo a su talla, y agregando encajes, botones, flores y otras cosas mas; les recomiendo pasar por su blog para que vean las maravillas que ha hecho, les dejo el link aqui:



Además, como por fín hay Amazon.it, compré una serie de libros de los que ire hablando mas adelante, uno era "Subversive Seamster: Transform Thrift Store Threads Into Street Couture" de
Melissa Rannels, Melissa Alvarado y Hope Meng, uno de los proyectos del libro es hacer una chaqueta torero, con un buso reciclado.

Para la serie antes y después este buso cuello de tortuga, se convierte en un cardigan con encaje:


Lo corté por la mitad y le agregué un encaje por todo el borde, el largo lo dejé como estaba, pues quería un cardigan y no una chaqueta torero que es muy corta para mi gusto:-)






Ahora me falta decidir si le pongo botones, o lazos en el frente, que opinan? ustedes que le pondrían?






8 comentarios :

  1. Wow! Me encanta como loca! El cuello de tortuga fue un poco...pues...feo! :) Pero ahora, bellisimo! Pienso que podrias dejarlo sin botones, tal vez solamente un grande butone o hebilla (clasp? - no se la palabra) arriba. Muy, muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. tal cual, solo un boton en el cuelo creo.
    Me has dado una idea con un sweater igualito que tengo en color rosa y que ya me aburrio un poco tal como está.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @michelle: clasp= broche:-D
    Creo que tienen razon lulux y Michelle un broche en el cuello!!!

    ResponderEliminar
  4. This turned out really nice! What a great idea.

    ResponderEliminar
  5. I love the transformation! I wouldn't do buttons. Instead, I'd use a belt that ties in the front. You could even add a touch of color by making it a colored belt or you could echo the stripes by using a black belt.

    ResponderEliminar
  6. I put the buttons, three of them, but the idea of a belt is really nice I will try it!!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!